El Espacio en Transición llega a Biocultura Barcelona 2013

23 Abr
por Transición Sostenible, en la categoría Artículos, Blog, Eventos   |  Sin comentarios

Espacio en Transición - Biocultura Barcelona 2013 - Transición SostenibleEl Espacio en Transición llega por 2º año consecutivo a Biocultura Barcelona. Un espacio coordinado por Ecohabitar y Transición Sostenible que desde el jueves 25 al domingo 28 de abril 2013 nos acercará a lo último del mundo de la transición.

El Programa Espacio en Transición – Biocultura Barcelona 2013, se caracteriza por su variedad y enfoque participativo. Sus objetivos son conectar a las personas y diferentes grupos, así como dar a conocer el movimiento de transición, mostrar alternativas y potenciar el cambio socioambiental que ya estamos viviendo.

Entre la gran diversidad de actividades encontramos: Talleres sobre monedas complementarias, transición, Dragon Dreaming o creatividad. Charlas-debates sobre el movimiento de transición, permacultura o de la economía a la ecología. Estrenos de documentales como, La voz del viento, El despertar de la Tierra, Illes de Futur, InTransiton 2.0. o Living without Money. O presentaciones de colectivos como Transición Sostenible, Permacultura Barcelona, La Repera, Noarderias o Aurea Social. Un espacio además, en el que se daran cita grandes expertos de todos estos ambitos.

El Espacio en transición se situa este año en la «sala 2». Podeis ubicarla en el plano de la feria Biocultura que se desarrollará en el Palau Sant Jordi.

El Espacio en Transición se consolida este segundo año. Os esperamos durante 4 dias que estaran llenos de sorpresas, aventuras diversión y mucha, mucha transición.

Aquí podeis ver las fotos del año anterior.

Print Friendly
Tagged , , , , ,

Dejar un comentario