INtransition 2012 Marbella: Hacia un futuro sostenible

11 Oct
por Transición Sostenible, en la categoría Blog, Eventos, Noticias   |  Sin comentarios

El 27 de octubre del 2012 se celebrará en Marbella la primera jornada INtransition: Hacia un futuro sostenible, y allí estará participando Transición Sostenible.

El Ayuntamiento de Marbella y Arboretum Marbella organizan esta Jornada Internacional en la que representantes de la Iniciativa de Transición locales, nacionales e internacionales enseñarán a los asistentes a construir sociedades y estilos de vida sostenibles.

El movimiento de transición ayuda a las comunidades a organizarse y hacerse resilientes para poder enfrentarse a grandes retos globales como la crisis económica o el cambio climático. Desarrolla iniciativas locales que aumentan la capacidad de supervivencia y bienestar frente al declive del combustible fósil, el agotamiento de los recursos naturales y la alteración del clima.

Durante todo el día en el Hall del Palacio de congresos de Marbella, con entrada libre y gratuita habrá una exposición TRANSICIÓN EN ACCIÓN donde se enseñaran 20 casos de empresas e iniciativas LOCALES de transición.

    • Videoconferencia con ROB HOPKINS [UK] – – cofundador del movimiento de Transición y autor del «Transition Handbook».
    • Ponencias de representantes de iniciativas de transición nacionales e internacionales: Juan del Río [ES], Filipa Leao Pimentel [Transition Network] y ponencias de iniciativas de transición locales.
    • Open Space: Alternativas de transición frente a la crisis. Facilitado por Transción Sostenible.
Print Friendly
Tagged , , ,

Dejar un comentario